2/26/2007

Texturas



Calle Del Amparo

2/25/2007

RMCF




Fútbol, fútbol, fútbol... II Maratón La Latina.

2/24/2007

Cometeando




Cometeando en mi querida calle Del Amparo en Lavapiés. Imaginando una playa con viento donde poder correr sin fin, y sin coches. Un guiño a la alegria y una pequeña victoria contra las putas videoconsolas.

2/22/2007

Equus Armestrus Zebra



Las cebras son miembros de la familia de los caballos nativa de África central y del sur. Tienen rayas verticales negras y blancas en los cuartos delanteros, tendiendo horizontalmente hacia la parte trasera del animal. En su hábitat natural realizan migraciones en grandes manadas en busca de alimentos. En esta imagen vemos varios especimenes de equus zebra reponiendo fuerzas tras cantar un tango en la plaza de Candelaria de Cádiz. A la derecha, con gafas estilo retro, podemos observar a un raro especimen: la equus armestrus zebra. está en peligro de extinguirse, se ha catalogado otro especimen por los montes gallegos, persiguiendo empanadas de "povo a feira" y taziñas de ribeiro peleón. O quizás sea éste ese especimen norteño, en plena migración a tierras más cálidas necesitado de cazón adobao, manzanilla del puerto, la playa de la Caleta y el pasadoble tres por cuatro "güeno". No es peligroso. Sólo cuando cuenta sus historias de "una vez estabamos en....."

2/20/2007

Milagro del puerto



Manolo, 86 años y patrón del Milagro del Puerto. Una mañana tranquila les hice unas fotos a él, a su hijo Francisco y a la barquilla Milagro del Puerto (de La Caleta, ¡eh! ésta es típica de La Caleta). La estaban poniendo a punto, engrasándola, pintandola, lista para la siguiente marea. Eché un muy buen rato con ellos. Al final les regalé unas fotos y nos tomamos una caña en el bar de la asocición. Me han prometido llevarme con ellos si vuelvo e invitarme a unas caballas. ¡Vuelvo, vuelvo!








Francisco, 50 años. Marinero del Milagro del Puerto. ¡Donde manda patrón no manda marinero!

2/14/2007

2/09/2007

Te ha subido mucho la fiebre, ¿no?

Calle del Amparo 11:45 de la mañana





Desde mi portal (Barrio de Lavapies)

2/08/2007

Gripe, Fiebre y Alucinaciones




Llevo desde el lunes con gripe y la fiebre ya me hace ver hombrecillos verdes por mi cuarto....

Clases de navegación




Parque del Retiro, Madrid.

Clases de vuelo II




Según se mire, claro.

2/01/2007

aLBERTO rUÍZ vAMPIRÓN




¡PARQUÍMETROS NO!