3/31/2008

Istanbul


La cantante se llama Asli y el saxofonista Richard. Son matrimonio y el alma del grupo Kolektif Istanbul. Ella es turca y el francés. Tuve la surte de ir a uno de sus conciertos y de cenar con ellos en su casa. Kebabs, raki (yo cerveza "bira") y música en directo en su casa, un lujazo. Excelentes personas y excelente banda de música. Os dejo un par de links para que los visiteis y los escucheis. A mi me encantan. Es música balcánica y fusión.
www.kolektifistanbul.com
www.myspace.com/kolektifistanbul

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Momento mágico el que describes,me ha encantado.Música de raices,alegre.
Tu fotografía de la Mezquita Azul es sencillamente preciosa,wow! que atmósfera.
De nuevo gracias por compartir.
Un saludo.

Francisco Seco dijo...

Quien eres anónimo/a? Cuando me critican o cuando me reconocen una foto, de todas todas, me gusta saber quien es. Lo agradecería. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues aunque creo que ya lo he mencionado mi nombre es Vanessa,te escribo desde Sevilla y soy estudiante de Comunicación Audiovisual,en puertas por cierto.
El cine me hace viajar y en estos momentos Turquía me tiene atrapada aunque comparte mucho tiempo con Japón jeje.
En realidad viajar lo que se dice viajar he viajado poco pero en mi es una prioridad,me encanta como describes de forma apasionada tus dias en Istanbul...algunas fotografías son espectaculares,creo que ya te lo he dicho.
Aunque mi intringulis es mucho más televisivo cada vez estoy mas convencida que los que nos dedicamos a esto de la imagen de una u otra manera formamos un entrañable tetrik.

Encantada de conocerte.

Un beso,Vanessa

Francisco Seco dijo...

Hola Vanessa, qué tal? Muchas gracias por los comentarios, por visitar la página y también encantado de conocerte :) El viajar es un placer si lo haces por gusto. Es la cura de todos los nacionalismos radicales. Un beso,

Anónimo dijo...

Buenos dias,qué tal? :) gracias a ti.
Para mi la foto de hoy es sin duda la mejor de esta serie aunque nos quedemos sin saber si en realidad es kurda jeje ,es admirable la lucha continua de estas mujeres y como se organizan.Aunque su carita sea la huella de una vida "durilla" a mi me transmite mucha fuerza.
El docu me lo apunto para las vacaciones que por aquí ya huele a Feria aunque seguramente las pase por tierras gaditanas.
Un beso.