3/05/2007

Por favor, por ahí está la....




Dedicado al 99% de los políticos de este país. De uno y otro bando. Sin distinción. Pero en especial a los que convocan manifestaciones proclamando traiciones y rendiciones del gobierno y se olvidan de que ellos firmaron EXCARCELACIONES de etarras que estaban cumpliendo penas por delito de sangre, y que aseguran que con ellos en el PODER esto no sucedería. ¡Pero si ya los hicisteis! La política antiterrorista de este gobierno puede ser acertada o puede ser equivocada, gustar más o menos, pero el clima de terror y de crisis social y estatal ficticia que estos señores están creando es la ostia.
Me encantaría ir a una manifestación contra los hijos de puta asesinos de Eta, pero no voy a ir a ésta. Por dos motivos: porque trabajo y porque me tocan los cojones la memoria olvidadiza de esta oposición para la que TODO vale para recuperar SU LEGíTIMO lugar en el PODER.
No es que los socialistas sean una maravilla, salvando a De la Vega, pero ¿quién se imagina un país con un presidente como Rajoy y dos vicepresidentes como Zaplana y Acebes?

1 comentario:

Miguel Berrocal dijo...

Querido Fran, ya estuvieron no hace falta imaginar.