6/13/2007

Perchas a 5,15 euros



Ya se que la foto es una mierda. La pongo más bien como curiosidad. Resulta que estas perchas están colocadas a la entrada de una de las salas del Congreso. En concreto, la sala Internacional. Me llamó la atención que en casi todas las perchas tenían el precio, y además, aparecía el lugar en donde se habían comprado...La mayoría de ellas marcan como precio 5,15 euros, aunque hay algunas otras estaban de oferta a 2,15 euros. Yo conté 55 perchas en total. Podeis hacer las cuentas. Y me direis, ¿porqué cojones te fijas en estas mierdas? Pues por dos razones: estos (más o menos) 200 y algo euros salen de las cuentas públicas y van a parar a el Corte Inglés, y segunda estaba aburrido y esperando que Rajoy saliera de una reunión. esto me recuerda lo que me dijo un compañero no hace mucho: "Mira Fran, nuestra profesión consiste en esperar. Nos pagan por esperar". Jejejeje, más razón no puede tener. un abrazo y perdonad que en estos últimos tiempos ponga pocas fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De vez en cuando echo un vistazillo en tu arca de momentos atrapados para siempre.esta noche los rastros de tu curiosidad en esta foto me han hecho sonreir.y reflexionar.un saludo anto

Anónimo dijo...

Pues si te parece exagerado pagar 5 euros por una mierda de percha, imagínate pagar 14 millones de euros por una mierda de web como la que acaba de estrenar el Congreso.

Francisco Seco dijo...

Comentarista anónimo, me acabo de quedar a cuadros al leer la información del enlace que pones. Tienes toda la razón. Acojonante. Gracias.

Anónimo dijo...

fran que cutre eres,,,5 euros