6/23/2007

¿Va usted a cenar, caballero?

Al final pude cojer otro Ave que venía también con retraso desde Barcelona. Como había plazas libres, pues me metieron para adentro. Lo primero que me pregunta uno de los operarios es si voy a cenar...Ejem, si, claro le dije yo. Pues nada, le entrego el menú de esta noche. Y aquí lo teneis. Pollo con guarnición y ensalada de bacón con uvas pasas, pan, postre y ¡¡¡vino Beronia!!! Juer, con lo que me gusta a mi el Beronia. Como cuando terminé de cenar todavía quedaba una horita para llegar a Atocha, pues pedí por favor otra botellita. Umm, me quedé super sobao. Uno no está acostumbrado a esto. Llegué a casita sobre las dos. Ducha y cama. Una jornada de curro interesante.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita historia de un dia de trabajo sin poner mostrar nada del trabajo en si.....

Anónimo dijo...

colega..nos vas a dar la chapa en todos los reportajes?has prosperado desde el bocata de chorizo al menu del ave,sigue asin

Anónimo dijo...

bueno y las fotos cuando?

Anónimo dijo...

esto es para poner fotos no para que nos cuentes tu vida

Anónimo dijo...

O yo lo he entendido mal o un blog es justamente para que nos cuente su vida, y si es un fotoblog pues lo acompaña de fotos.

Si te gustan sólo las fotos no leas el texto, y si tampoco te gustan las fotos no pierdas el tiempo entrando.

Por cierto, ¿cuanto anónimo a la hora de criticar no? Pues nada, uno mas.

Anónimo dijo...

en un blog o en un fotoblog uno se xpone a que se critique su trabajo- amigo,pronto empiezas a rayarte con los comentarios en contra-

Anónimo dijo...

Una cosa es criticar su trabajo y otra muy distinta decirle lo que tiene o no que hacer, y encima exigir.

Anónimo dijo...

diga lo que diga este defensor/a anonimo me sigue pareciendo un reportaje ridiculo y y de aprendiz

Anónimo dijo...

aquí anónimos somos todos y nadie ha discutido de si se puede criticar o no (como tu haces) si no de si de puede exigir que el autor del blog deje de hacer lo que le de la gana para hacer lo que tu (o el anonimo que sea) quiera.

Criticar vale, exigir no vale, si quieres exigir te haces socio de un club de futbol y pagas la couta, aquí todo el mundo es libre para hacer lo que quiera.

Por cierto me jode la gente que hace críticas en el anónimato cuando puede ser que conozcan al criticado y no se lo digan a la cara.

Anónimo dijo...

entras muy facil al trapo y encajas muy mal las criticas amigo

Anónimo dijo...

Ya, se me nota que me lo tomo en serio, me gusta mucho entrar al trapo, pero fijate que en ningún momento rebates nada de lo que digo, supongo que en el fondo piensas lo mismo que yo, aunque nunca lo vas a reconocer, por lo menos desde el anonimato.

Para no dar mas la "chapa" en este hilo, si quieres escríbeme a mefasp@hotmail.com y seguimos la conversación, amigo.