8/29/2007

Tute matinal

Pues a las 9.00 de la mañana estaban estos cuatro amigos de la plaza de Santa Ana jugando al tute. Me comentaron que hace tiempo que pidieron unas mesitas para poder jugar las partidas al Ayuntamiento, pero nada. Y mira que en esta plaza lo que sobran son mesas. Hay decenas de ellas. Pero son las de las terrazas de los bares. Esta plaza no hace mucho tiempo era de "malas compañías" y estaba un pelín degradada. Ahora está de lujo. Bares, un teatro, un pedazo de hotel, etc. Me dijeron con coña que hace unos 7 u 8 años un fotógrafo de un períodico (no voy a decir cual) les hizo la misma pregunta que yo "¿Les importa si les hago unas fotos?. Al día siguiente el titular de periódico decía: "Los yonquis de la plaza Santa Ana juegan al tute".

1 comentario:

papeleros dijo...

Pués hace 7 u 8 años si podían pasar por yonquis, ahora me parece que no.
Hoy me has hecho sonreir.
Gracias.