9/29/2007

Shooters

3 comentarios:

Victor Lerena dijo...

Este billar por la pinta que tiene es el que esta esquina a Gran via con mesoneros romanos alli me enseñaron a jugar a mi, y a varios campeones de España y de Madrid ,antes estaba en el paseo de las Delicias en una 5 planta era un sitio mas intimo y que conocia menos gente y empalmabas una partida tras otra hasta amanecer, ahora no hay quien vaya, pero tambien te puedo contar que alli iban muchos actores y gente del cine, y nacho azofra era un asiduo.
Ah casi todos las pelis donde sale algo relacionado con el billar en España se rueda alli una saludo.
Para que sepas un poco su historia y si no me falla la memoria cuando yo todavia no estaba en la foto, se hicieron unas fotos de moda para voge

Francisco Seco dijo...

si, el dueño del sitio me comentó algo de todo lo que me dices. Dice que el lugar ha sido muy utilizado para mil cosas. El sitio está bien. Con espacio entre las mesas y amplio. Bien iluminado. Además sirven pintas de Guinnes, lo cual ya es mucho. Yo sólo lo conocía de pasada por la calle, pero me gustaría ir algún día a jugar un rato. Yo solía jugar hace años, no era bueno, pero echabamos el rato.

Victor Lerena dijo...

Cuando quieras vamos todavia conservo mi taquilla y un par de tacos.
yo pago la partida y tu las pintas.
Y el dueño guarda un bourbon de importacion bastante bueno.