10/17/2007

Precampaña


Hay algunas intervenciones del líder de la oposición que tan sólo se merecen esto. Bueno estamos ya en precampaña y llega el vale todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que os gusta a los progres maricas meteros dedos en el culo, gilipollas. Eso no quiere decir que todos seamos igual. Soplapollas.

Manulo dijo...

¿alguien entiende la arritmia verbal dela criatura del comentario anónimo anterior? Creo que hay gente que desayuna demasiado fuerte.

Muy buena foto Fran.

Miguel Berrocal dijo...

Hombre, discrepar esta bien, incluso es un ejercicio muy democrático, pero llegar al insulto no lo es tanto y eso ya demuestra la catadura moral de quien lo escribe y encima utilizando el anonimato.
Y la foto por lo demás no tiene nada más que un gesto simpático que seguro el autor del mismo ni se da cuenta.

Anónimo dijo...

Echad un vistazo a este link

http://es.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Fwww.fotohoo.com%2Fmeshuga%2F568&v=qjV3NmbpGNo

MiKel Ponce dijo...

De acuerdo con berrocal, nada de insultos. A mi, a veces, me dan ganas de vomitar con los discursos tanto de zapatero como de rajoy. Me parece una foto simpática, con ironia, y el que no lo pille que se haga un master. Saludos Fran

Nividhia dijo...

Me suena :D

http://eduesfoto.blogspot.com/2007/04/el-dedo-de-zp.html

Francisco Seco dijo...

Todos los comentarios son bienvenidos, incluso los que me ponen a parir. Los acepto y punto. No pienso borrar ninguno, siempre que se refieran a mi, claro. En este caso sabía que el titulo de la foto (y no la foto en sí)iba a molestar a alguien. Además me demuestra aún más el grado y agudeza crítica que tiene algunos, y me reafirmo en el título. Lo que me molesta un poco es que no tengan los santos cojones de firmar el comentario. Eso demuestra lo que son y siempre han sido.
Un saludo a todos, incluso al anónimo de arriba.
Firma el marica progre