11/25/2007

Manifestación Antifascista

En memoria de Carlos Palomino, asesinado por un neo nazi el domingo 11 de noviembre












Cada día me hago más preguntas y dudo más de todo. De unos y de otros. No sé.......

6 comentarios:

Kacho dijo...

De puta madre, tío. Acojonante, con el gran angular en primera línea. Impresionante.

Anónimo dijo...

Todo genial, menos los titulares: Nazi=Extrema Izquierda y Antifascistas...éstos son tan fascistas como los otros. Enhorabuena por el trabajo.

Kacho dijo...

Anónimo. Te doy la razón en que ambos extremos poseen actitudes fascitas. Y que el Diablo me libre de defender cualquier posición extrema, pero desvirtúan hasta la esencia del "fascio". Aquí no hay ideología. Aquí sólo hay rabia, frustraciones personales e individuales que encuentran un campo de cultivo en cualquier situación en la que puedan aflorar su odio contra no se sabe quién. Ocurre lo mismo con el fútbol. No hay idea que salga reforzada con un contenedor quemado ni con un joven asesinado. Los mismos perros con distintos collares. Escoria que no desea tan siquiera hacerse oír. Aquello que alegan muere cuando vuelven a casa convertidos en vándalo. Pero hay gente que saca beneficio de todo esto. Llevan corbata, coches oficiales y se sientan en asientos que les concedemos con el nombre de escaños.

Anónimo dijo...

Con los de traje y corbata pasa exátamente igual que con éstos. Los de una y otra ideología se aprovechan de la ignorancia de la gente para su propio beneficio. Todo esto ya estaba enterrado y bien enterrado ¿qué interés, sino el político lo han reavivado? ¿El asesino era un facha? Era un pobre militar (y un puto asesino)al que llenaron sus dos neuronas de odio hasta que hizo lo que hizo. Lo malo es que descerebrados como él los hay en los dos bandos.

Heckler dijo...

Fran, viendo la penúltima foto casi apostaría que el madero hizo diana contigo!
Se pasa mucho canguelo en este tipo de situaciones o respetan a los fotógrafos?

Nividhia dijo...

Si te respetan, te ostian, pero con respeto :)