11/22/2008

Sam


Hoy fui a cubrir una manifestación en pro de los derechos de los animales. La dueña de este perro "Sam" me dijo que le habían pegado una paliza. Le rompieron el cráneo, el hocico, lo dejaron sordo y perdió el ojo izquierdo. Piden que se modifique el código penal y que gentuza pague por el maltrato a los animales. Dicen que los animales no se pueden quejar, pero que ellos pueden votar en las urnas. Empecemos por prohibir las corridas de toros como espectáculo lamentable, sádico y primitivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero tenerlo aquí conmigo... el precioso Sam!

Anónimo dijo...

Quiero tenerlo aquí conmigo... el precioso Sam!

Unknown dijo...

Estoy contigo. Gran idea.

Anónimo dijo...

Buena idea sí. La foto genial, Sam posa perfecto protestando contra el maltrato sufrido con expresión serena, si es que los perros pueden tener expresión serena (u otras expresiones, yo creo q sí). Me gusta. Saludos!

Angel Navarrete dijo...

Totalmente de acuerdo.
Un abrazo