2/24/2009

!!!!!!POR FAVOR VED ESTE VIDEO!!!!!!



Este video lo ha hecho el cooperante Alberto Arce. Ese que se quedó en Gaza durante la masacre y que los israelíes rápidamente lo llamaron de todo. Simplemente miradlo. Y que de una vez por todas sepamos que quiere Israel, que busca que persigue. Simplemente Israel no quiere la paz, lo quiere TODO y al precio que sea. El que siga siendo imparcial que se vaya a tomar por el puto culo y allá con su conciencia.
http://www.wipeoffthemap.com/erased_spanish.html

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras.....

Antonion dijo...

Aun sigo con lagrimas en los ojos, rabía e indignación en el corazón, despues de verlo.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Indescriptible.
Y mientras, en el primer mundo (primer mundo?) seguimos con nuestra vida, preocupados por la crisis, los escándalos políticos de unos y de otros y celebrando el oscar de Pe...
Hay muchas cosas que no tienen sentido.

Gracias, Fran, por empeñarte en mostrarnos ésta y otras injusticias.

Anónimo dijo...

Impresionante documento...

Muchas gracias a Alberto por su fantástico trabajo y a tí por hacernoslo llegar...

Esperemos que abra los ojos a todos aquellos que se apoyan en la equidistancia para lavar sus conciencias y poder irse a la cama a dormir del tirón... y al menos un día duerman mal...

Un saludo,

j.

Unknown dijo...

Gracias por hacernos llegar la realidad alarmante, abrirnos los ojos a lo verdaderamente preocupante. Basta ya de masacre!!!!

Kacho dijo...

Todo el que describa estás imágenes como "legítimo derecho a defenderse" no merece cosiderarse persona. El mérito de Arce no tiene precio. Haces bien en difundirlo. Sigo tu ejemplo.

Anónimo dijo...

Increíble, indignante, no tengo palabras para describir lo que ocurre y el mundo occidental cruzado de brazos. Al menos la sociedad tuvimos la decencia de manifestarnos contra este genocidio... no es mucho, pero menos es nada.

Dani.