7/30/2009

Arroz con bogavante


Vamos a ser frívolos. Estamos de vacaciones. Bueno que cojones ni frívolos ni leches. Arroz con bogavante. Caldoso y en su punto. En la playa de Zahora en Cádiz (Zahora no Zahara....). Con la marea baja. Risas. Calor. Cuerpos. Un grupo de amigos/as. Vagos. Muy vagos. Vacaciones..... Hacía tiempo que no hacia el vago como en estos días.... Creo que no podré quejarme en una temporada. Saludos a todos/as. Espero sinceramente que paséis un buen mes de agosto :)

Por cierto, la foto la saqué con mi móvil mientras Begoña atacaba el bogavante con los instrumentos de batalla adecuados.....
Un abrazo a mi hermano Victor que estos días ha tenido un "pequeño" susto con la moto.

6 comentarios:

Everything You Know Is Wrong dijo...

Joder que calidad da tu movil men.
Mola porque refleja perfectamente lo que buscas: tranquilidad, verano, calor, buen rollo..

Ya te conteste en mi rinconcito, pero si, en breve me tienes otra vez a tu vera metiendote el codo. No sabes las ganas que tengo de veros el careto a todos otra vez.
Gracias por preocuparte.
Un saludo a tu hermano y que no sea nada men+
ciao.

José Mª C. dijo...

Que suerte tienen algunos….. Mola la fotito

Nos veremos por las calles

Sil dijo...

Fran Fran, qué mal que vives, no? ;)

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Gus dijo...

Aquiviveunoquevivebien

apertas

Marta Arias dijo...

¡Sabía yo que me sonaba tu nombre!¡Del blog! Me ha secuestrado el redactor y por eso he huído sin despedirme, pero de verdad de verdad de verdad que no me he ido por el otro lado jeje ;)
En fin, un placer, y nos vemos para la próxima cerve!