1/26/2010

El águila del Benfica


El águila es el animal que está en el escudo del Benfica CF. Al comienzo de cada partido que se juega en el estadio Da Luz, un águila real ( realmente grande) se pega un par de vuelos alrededor del campo mientras todo el estadio grita y anima. Despues de un par de rasantes, se posa en el centro del campo. Una cosa que nunca había visto antes. Después el colega (el de rodillas con los brazos en alto) lo coge y se lo lleva. Una flipada, vamos. Curioso.

6 comentarios:

Jaime dijo...

Es realmente grande, pero realmente es un águila calva (Haliaetus leucocephalus), o pigargo cabeciblanco; ya sé, a veces puedo ser un poco repelente...
Buena foto, tron!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Benfica parece ser que es el equipo con más socios del mundo... Vaya.
Oye, voy a ir a visitarte, pero si este fin de semana me ves por ahí y no te llamé será por una buena causa... ABRAZO GONZALO

Francisco Seco dijo...

jajajaja vaya dos. Jaime muchas gracias por tus precisiones, no se si es una águila calva, pero es grande de cojones.
Gon, tiene mi numero portugues en el facebook de marras. Aunque sea dame un toque para tomar unn cha, men. De todas formas las buenas causas como las tuyas siempre son entendidas.
Abraços

Nividhia dijo...

¿Sabes ligar ya en portugues?

Anónimo dijo...

Impresionante el estadio da Luz con la escultura del águila en lo alto. Disfruta Lisboa.
Un abrazo, Dani.

Unknown dijo...

Tito y si te digo que el notas que suelta el águila (es textualmente el "manager" del áquila) es amigo nuestro, se llama Juan Bernabé y es de Chiclana de la Frontera como te quedas? (Gaditanos por el mundo)