3/26/2010

Santos


Santos, músico, artista y estilista de su propia imagen. Lo conocí esta mañana. Me contó que muchas mañanas lo primero que hace es acercarse al río y "recibir" la energía que la naturaleza y el planeta le ofrecen. Él se considera un mero transmisor de esa energía, que la transmite a través de su música. Esta mañana estaba volando con las gaviotas. He tardado dos meses y pico en hacer una buena fotografía. Ya era hora :)

7 comentarios:

JSG dijo...

grande foto companheiro ;) depois conto-te como foi a viagem.. Abraço

Unknown dijo...

Muy buena, soltándote por fín!

GONZALO dijo...

Menuda autocrítica tan dura esa de más de dos meses sin hacer una buena foto.
¿Qué es una buena foto, compañero?
Cuando comes de eso ¿cómo se compagina productividad con creatividad?
No seas tan duro contigo mismo, las fotos salen, quizá ante tus ojos no, pero ante los ojos de lo demás sí que salen, creeme.
Yo mañana empiezo a impartir un mini curso de fotografía, este si que es un reto. Dar un curso de foto, con unas cuantas cámaras compactas, unos cuantos ordenadores que creo que me voy a encontrar pelados (con el paint de windows y poco más) y lo mejor a señoras jubiladas, un par de niñas monas y un Marilyn Manson que es médico en el Hospital de Santiago. (ESA SI QUE VA A SER UNA FOTO). A ver cómo le explico yo a esta tropa que las fotos las hacen y las eligen ell@s y no la opción Automático de la cámara. En fin, un reto.
Supongo que sabes que ahora vivo en Santiago, es un buen momento para mí, es una ciudad pequeña, pero viva, muy viva, y poco a poco me voy alejando de Coruña y sus gentes cada vez más distintas de mí, más rancias, encrespadas y con metas en la vida muy diferentes a las mías.
UN ABRAZO ENORME, Gonzalo

Jesús Ochando dijo...

Pues a merecido la pena¡¡ Tienes unas fotos muy guapas. Un saludo de un compañero fotero en Granada¡

Paco Campos dijo...

Hola Fran que tal ??? Como te va por Lisboa ??? Ya adaptado supongo y sino en breve. Como se presenta la primavera ¿tienes proyectos? Ah, muy buena foto. Salen cuando salen no sufras por eso, afortunádamente es un proceso y lleva su tiempo, no somos maquinas ni queremos ¿verdad?
Un abrazo

Manulo dijo...

La has publicado Fran?. A página debe quedar preciosa.

Unknown dijo...

Realmente has captado su energía!!! apertas