Al igual que la nada, ya es algo; la oscuridad evoca demasiadas cosas. Esa misma oscuridad que se presenta como un espejo en el que cada uno podría haberse mirado la cara a lo largo de ese lunes, en concreto. Esa sería la foto, la instantánea. De nada sirve colocarse el pelo o darse algo de colorete, el lunes ha hecho ya sus estragos y no hay más que reflejarse en él. Ahora los lunes tienen luz y sol y el espejo se convierte en alguien mucho más amable. Besos
Gracias por el comentario, Paloma. Los lunes pueden ser negros o luminosos. Depende desde el ángulo que los miremos, y muchas veces con quien los miremos.. :)
3 comentarios:
Espero que solo sea fotograficamente hablando :D
Al igual que la nada, ya es algo; la oscuridad evoca demasiadas cosas. Esa misma oscuridad que se presenta como un espejo en el que cada uno podría haberse mirado la cara a lo largo de ese lunes, en concreto. Esa sería la foto, la instantánea. De nada sirve colocarse el pelo o darse algo de colorete, el lunes ha hecho ya sus estragos y no hay más que reflejarse en él.
Ahora los lunes tienen luz y sol y el espejo se convierte en alguien mucho más amable.
Besos
Gracias por el comentario, Paloma. Los lunes pueden ser negros o luminosos. Depende desde el ángulo que los miremos, y muchas veces con quien los miremos..
:)
Publicar un comentario