4/08/2008

Istanbul



Estambul es una ciudad de doce millones de personas en la que cabe de todo. El sábado por la noche fuimos a un espectáculo de flamenco en un bar. Dos "bailaoras" turcas y otra francesa se arrancaron y no lo hicieron nada mal. Fue divertido. La otra foto es un entrenamiento al que me invitaron a ir del primer equipo de rugby de Estambul (me dijeron que puede que también de Turquía). Las fotos no son gran cosa, pero me gustan por que huyen un poco de la típica foto turística de Estambul.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si estuviste haciendo fotos el pasado 3 de Abril en la presentación del nuevo disco de "El canto del loco" si es así me gustaría hablar contigo.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Francisco Seco dijo...

Hola Sandra, ¿cómo estás? Pues si, les estuve haciendo fotos. Tu dirás. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por contestar. Esque vi una foto de ellos en el periodico ABC y justamente estaba buscando fotos de ese dia. Quería pedirte si las tienes colgadas en algun sitio, si me las puedes hacer llegar de alguna forma o si las guardas para tí.

Un saludo muy fuerte.

;)

Francisco Seco dijo...

Hola Sandra, no suelo "pasar" fotos así a la primera. Sin conocer a la persona ni saber para que las va a utilizar. Tampoco es que los chicos del Canto del Loco me vuelvan loco, ni hice grandes fotos ese día, pero bueno. Creo que no habría muchos problemas. Escríbeme a dedanone@hotmail.com y me cuentas.
Un abrazo y gracias por entrar en el blog :D