5/11/2009

Final de liga


Ayer domingo estuve en el estadio Teresa Rivero, el madrileño estadio de Vallecas, del Rayo Vallecano. Estuve cubriendo el último partido de la liga femenina española de fútbol que enfrentó al Rayo Vallecano y al Sporting Club de Huelva. El partido tuvo un sólo color. Siete a cero les metieron las rayistas a las andaluzas. Y oficialmente se convirtieron en las nuevas campeonas de la copa de la Reina. En la foto, sin embargo, pongo a Thais, la portera del equipo del Sporting que encajó siete goles, no paró de chillar, correr, animar, gesticular y sonreir. Y al final no paró hasta felicitar a todas las jugadores del Rayo. Fue un buen partido. De esos que ya no se ven en primera masculina.

5 comentarios:

AguLuna dijo...

Bonita foto, nada que ver con las que se ven en los diarios deportivos. Saludos

Biel Calderon dijo...

Haberlas haylas, el problema es que no se atreven a publicarlas. Sea como fuere, gran foto. El blanco y negro le añade dramatismo.

Hablando de fotos deportivas diferentes y buenas. Aquí va una del Master 1000 de Madrid de Susana Vera:

http://blogs.wsj.com/photojournal/
2009/05/11/pictures-of-the-day-174/

saludos!

Unknown dijo...

Buena foto, nos vemos el jueves,

Un abrazo

AguLuna dijo...

Biel, precisamente me refiero a eso, que nunca vemos esas fotos publicadas y tenemos que "colocarlas" en los blogs, casi seguro que la magnifica foto que enlazas no ha visto la luz en papel prensa. Saludos

Francisco Seco dijo...

Susana es un crack. Tiene muy buen ojo. Algunas veces cuando trabajamos hombro con hombro casi siempre se saca una foto de la manga que tu no has visto.... La voy a ver este jueves, le comento vuestras felicitaciones, ok?
Un abrazo a todo/as